Tyreek Hill, el receptor estelar de los Miami Dolphins, mostró su confianza plena tras el flojo arranque de la temporada 2025, asegurando que su equipo está en posición de darle vuelta al marcador. Con un récord de 0-3, los Dolphins enfrentan presión, pero Hill insiste en que lo peor ya pasó… y lo mejor está por venir
Estamos en una excelente posición para darle la vuelta a todo. Las cosas no siempre van a salir como quieres; la clave está en cómo quieres ser recordado”, dijo Hill. Y añadió: “¿Quieres ser el equipo con un récord de 0-3 que simplemente tiró la toalla… o vamos a ser el equipo que empezó 0-3 y encontró la manera de darle la vuelta en el cuarto partido?”
Aunque han perdido los tres primeros partidos — ante los Indianapolis Colts, los New England Patriots y los Buffalo Bills — en el más reciente enfrentamiento contra los Bills los Dolphins mostraron señales de mejora. El marcador fue 31-21, pero se vieron opciones, momentos de buen juego, lo que Hill considera un buen punto de partida.
En esos tres partidos, Hill ha acumulado 15 recepciones para 198 yardas y una anotación. No son estadísticas de otro mundo, pero sí bastantes como para demostrar que él está comprometido y ve potencial en el equipo.
El mensaje de Hill va más allá de números: es de actitud. Cree que si los Dolphins se mantienen unidos, corrigen errores pequeños, refuerzan sus líneas y ajustan detalles, todavía tienen chance de reactivar su temporada. “Todo es positivo ahora mismo… jugamos un partido reñido en Buffalo… así que vamos por buen camino”, afirmó.


